viernes, 10 de abril de 2015

entrada 2

RUTINA PARA UN CABELLO LISO Y LLENO DE VIDA


No porque tengas el cabello liso significa que no puede tener vida. Así como muchas mujeres tenemos la costumbre de cuidar la piel o cuidar nuestro cuerpo con rutinas de ejercicio y limpieza, también debemos consentir y cuidar nuestro cabello.

Sedal pone a tu alcance una amplia variedad de productos para el cuidado de tu cabello que puedes incluir en tu rutina diaria. Te recomendamos mantener una rutina de 3 simples pasos: limpiar, reparar y dar forma. De esta manera lograrás que tu cabello se mantenga con vida y se vea deslumbrante todos los días con tan solo unos minutitos que le dediques al día.

LIMPIAR


Para lograr un cabello naturalmente liso, te recomendamos utilizar el Shampoo Sedal Liso Perfecto para limpiar profundamente tu cabello y mantenerlo con vida. El shampoo Liso Perfecto contiene proteínas hidrolizadas para mantener tu cabello intacto aún después de salir de la ducha. Es la opción perfecta para darle a tu cabello esa fortaleza y nutrición que necesita diariamente para acompañarte en tus actividades. Sin mencionar que siempre te verás increíble con cabello naturalmente liso.

REPARAR 

Es muy común que después de un tiempo de haber cortado las puntas de cabello, este empiece a verse dañado y sin vida. Es por eso que es importante que dentro de tu rutina diaria de cuidado del cabello liso apliques productos que cuiden tu cabello y lo mantengan con los menores rasgos de daño posibles. Con el acondicionador Liso Perfecto lograrás que tu cabello luzca liso, sedoso e hidratado. Y si empiezas a notar daños, asegúrate de agregar un poco del tratamiento de la misma línea para reparar cualquier daño y prevenir posibles daños a futuro. 

DAR FORMA 

No todas tenemos la dicha de amanecer con el cabello listo para salir a la calle y sin frizz alguno. Pero no te preocupes. Dentro de la línea de Sedal Liso Perfecto también existen la crema y el spray para peinar. Justo lo que necesita tu rutina para darle el toque final a un cabello libre de frizz y listo para salir a la calle y atraer las miradas hacia ti y tu cabello liso perfecto.